El cerebro  alcanza  condiciones óptimas de inteligencia cuando es adecuadamente estimulado a través de una gama de experiencias sensoriales tales como  la música, las artes plásticas, la expresión corporal y el movimiento rítmico y coordinado.
El crecimiento y madurez neuronal que se provoca, favorece las funciones de atención,  concentración, memoria, razonamiento lógico e inteligencia verbal.
La primera infancia es la etapa ideal para vivir  este proceso y prepara al niño para el aprendizaje de las matemáticas, la lecto-escritura, los idiomas y la resolución de problemas cotidianos basándose en el juicio lógico.
Confiabilidad, Seguridad, Experiencia y Vocación a tu Servicio
Te esperamos en: Av. Residencial Chiluca No. 6, Chiluca  -  Tel. 5308-2825 y 5308-4764  -  email: contacto@splendi.edu.mx
Estimulación temprana y desarrollo de capacidades y habilidades del niño.
Splendi  proporciona al niño la oportunidad de vivenciar experiencias que le permiten lograr un nivel máximo de desarrollo en las áreas de Control Motriz, Adquisición de Lenguaje, Desarrollo Cognitivo, Desenvolvimiento Social y Autonomía.  Además, y de manera muy primordial, se trabaja en la adquisición de Buenos Hábitos y en el desarrollo de su Autoestima.

Módulos:

1.    Alentar  1 - 14 meses   (3 etapas: Despierto, Percibo, Fortalezco)        Ver más .....

2.    Crecer    15 - 20 meses   (2 etapas: Investigo, Descubro)                      Ver más .....

3.    Brillar     21 - 48 meses    (2 etapas: Expreso, Brillo)                               Ver más .....


Orientación para padres.

Orientación personalizada atendiendo a la problemática particular. El enfoque es proporcional a los padres de familia los conocimientos y estrategias  para manejar las diferentes etapas que atraviesan sus hijos,  que los padres de familia sepan ejercer una autoridad efectiva y formativa, que los padres  aprendan a  manejar premios y castigos, que los padres aprendan a formar hábitos y valores en el momento oportuno y de la manera más apropiada.

Talleres grupales donde, de manera muy sistemática se va llevando a los padres de familia a un conocimiento de las estrategias ideales para formar hijos fuertes, con criterio propio, y libres de la influencia ambiental.

Estos talleres se enriquecen con la experiencia de todos los participantes.