Primaria

Splendi

Primaria

Somos un colegio con base formativa de valores humanistas y alto nivel académico bilingüe.  Nuestros grupos son reducidos, para poder ofrecer una atención personalizada, y somos un colegio incluyente, damos atención adecuada para las diferentes necesidades académicas y emocionales de nuestros alumnos.

Trabajamos en el desarrollo de habilidades emocionales, sociales, valores y hábitos.

Nuestro sistema trabaja además, áreas específicas para desarrollar los talentos especiales en idiomas, matemáticas y arte, de manera adicional a las materias curriculares, además de nuestros talleres extraescolares como son: tae kwon do, Iniciación deportiva, futbol, basketball, ajedrez, iniciación musical y ballet.

Contamos con horario extendido hasta las 6 pm., para que los alumnos puedan comer, hacer su tarea y jugar, además del servicio de Playtime, que consiste en el cuidado de niños por hora extra; un servicio seguro, profesional y confiable.

Para aquellos alumnos que lo requieran, contamos con regularización escolar para apoyarlos y ayudarlos en el reforzamiento y consolidación del conocimiento y mejorar su rendimiento escolar.

¡Pide una cita para informes personalizados!

Sede

Preescolar y Primaria Atizapan
  • Gustavo Baz Prada No. 2
  • Col. México Nuevo, Atizapán de Zaragoza
  • Estado de México CP 52966
  • Tel. 55-5824-7528 y 55-1369-9731