Talleres recreativos

Splendi

Sección niños y adolescentes

La danza es un arte, más allá de una disciplina física donde el movimiento expresivo con una intención y un propósito, responde a la música. También se busca el desarrollo de la creatividad y la expresión, a través del movimiento, al igual que el desarrollo de respuestas físicas a varios estímulos tales como sonidos, música, cuentos, poemas, etc.
Para las más pequeñas: los primeros años de la niñez, representan un rápido crecimiento y desarrollo, en los cuales el niño reconoce su cuerpo y aprende que puede hacer con él. El preescolar tiene una poderosa curiosidad y una imaginación muy activa, ganan entendimiento y conocimiento a través de sus acciones. En estos años, la mayor parte de su aprendizaje es a través del movimiento.

 

Horarios:

Lunes y miercoles de 16:00 a 21:30 Hrs
Martes y jueves de 16:00 a 20:30 Hrs

A partir de los 4 años de edad.

Las clases son impartidas por profesoras certificadas, Marcela Huesca Pelayo, quien maneja el sistema dancístico inglés IMPERIAL SOCIETY OF TEACHERS OF DANCING (www.istd.org) el cual permite a sus alumnas realizar una carrera profesional evaluando sus conocimientos y aprendizaje a través de exámenes con validez internacional que se realizan cada año de acuerdo al nivel cursado; esto les brinda la oportunidad de que además de divertirse en un taller de ballet-jazz, obtener una excelente herramienta para su futuro.